De acuerdo a Dxomark , el nuevo telefono estrella de samsung tiene la mejor cámara en el mercado. La puntuación es la mas alta hasta hoy tanto en cámara trasera como frontal posicionándose por encima del Huawei P20 Pro.
El Galaxy S10 Plus recibió una puntuación de 109 para su lente trasera cuando se trata de fotografías fijas, la misma puntuación que el Mate 20 Pro y el P20 Pro. También obtuvo un 97 para video, el mismo puntaje que el Mate 20 Pro pero ligeramente más bajo que el P20 Pro (que anotó 98).
Parecería entonces que es principalmente un empate entre los tres, pero la cámara selfie de doble lente en la parte frontal del Galaxy S10 Plus lo hace volar más allá de sus compañeros con una puntuación de 98, mucho más alta que la del Mate 20 Pro (75) y el P20 Pro (72).
DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras principal y frontal del teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 + y este es el resultado en el top 10:

El Galaxy S10 + es el nuevo teléfono inteligente insignia de Samsung y viene con una configuración de triple lente en su cámara principal y una configuración de doble lente en su cámara frontal. La configuración de la cámara frontal del S10 + utiliza un sensor secundario de 8Mp para la detección de profundidad y para crear un efecto bokeh simulado.
El Galaxy S10 + obtiene 96 puntos en nuestro recientemente lanzado punto de referencia de cámara frontal, DxOMark Selfie.

Con un total de 109 puntos, el Samsung Galaxy S10 + comparte el primer lugar en la clasificación de la cámara trasera de nuestro teléfono inteligente con el Mate 20 Pro y el P20 Pro de Huawei.

Para las imágenes fijas de la cámara principal, el S10 + viene con un rango dinámico sobresaliente, así como una muy buena exposición, color y simulación de bokeh. La cámara principal también es capaz de grabar excelentes archivos de video, con colores agradables, buena exposición y encuadre suave, gracias a una buena estabilización de la imagen.

En el modo de imágenes fijas para selfies, se puede producir cierto recorte de luces en escenas de alto contraste, y los colores pueden parecer un poco apagados con poca luz, pero por lo demás, el S10 + funciona muy bien en casi cualquier situación de disparo. Es aún más difícil encontrar fallas que valgan la pena mencionar sobre el rendimiento del video de la cámara frontal de Samsung, lo que hace que el Samsung Galaxy S10 + se convierta en un nuevo corredor en la clasificación de DxOMark Selfie.