Con un diseño impactante, sale al mercado la nueva Cluvens Scorpion King Chair Cockpit, una silla enfocada al mercado del videojuego.
La cabina de la computadora combina un diseño futurista con asientos lujosos y cómodos la cual ofrece una experiencia extravagante todos los días mientras juegas o trabajas. En la cabina encontramos bastantes características que incluyen masajes, asientos con calefacción e inclinables, iluminación LED y mucho más que harán de la estadía en casa sea una experiencia acogedora.

Al frente encontramos tres monitores colgantes de 27 ”IW-SK, totalmente ajustables eléctricamente para reclinarse hasta una posición de ángulo casi plano. Fácil de instalar y mover y solo por esto, debería ser la cabina de juego más genial de todos los tiempos, y también uno de los diseños ergonómicos más cómodos.
Además ofrece funciones que permite al usuario experimentar una comodidad sin precedentes y una inmersión casi total a través de monitores estrategicamente posicionados, sistema de audio y accesorios. El resultado es una oficina ergonómicamente tecnológica y muy completa que mejora el rendimiento general, la productividad, la salud y la comodidad.
De acuerdo a la compañía, asegura que sentarse en nuestra silla puede ayudar mucho para aliviar problemas de salud como dolor lumbar, hernias de disco, ciática y dolor de cuello y también mejoran el rendimiento y los efectos de visualización.

Viene con una altura de hasta 2 metros, su peso es de 240 kg y soporta hasta 125 kg. Las luces LED están colocadas en la sección superior y dentro de la estructura proporcionan una iluminación suave sin interferir en las pantallas. Esta estructura está hecha de marcos en forma de escorpión robustos y elegantes construidos a partir de acero. Todos los marcos tienen un acabado de pintura en mate.
Y por si esto fuera poco, cuenta con fácil conexión a PC y monitores como Mac, PC, PS, Xbox u otra consola de juegos usando el juego selección de la estación de entradas y salidas que vienen integradas.
Su precio es de 2 mil dólares en la web https://www.cluvens.net/