Hace tres meses, el actual presidente de Alphabet y antiguo CEO de Google , Eric Schmidt, acudió a un evento en Corea del Sur donde se pudo ver como el teléfono que utiliza es un iPhone 6 en lugar de cualquier otro dispositivo gestionado por Android. A pesar de ser el presidente de Alphabet, grupo empresarial que se encuentra detrás de Android, anteriormente formó parte del consejo de administración de Apple, puesto que tuvo de abandonar cuando Google comenzó a convertirse en competencia directa para la compañía con sede en Cupertino tras el lanzamiento de los primeros dispositivos gestionados con Android.
Schmidt ha concedido una entrevista a la cadena CNBC tras acudir a un evento en Amsterdam, donde el presidente de Alphabet ha confirmado que hace uso a diario de dos teléfonos: un iPhone 6s y un Samsung Galaxy S7. Durante la entrevista se le preguntó acerca de sus preferencias y como podemos suponer la respuesta fue la esperada:
El Samsung Galaxy S7 es mejor. Tiene una mayor duración de batería y todos los usuarios de iPhone lo sabéis, estoy seguro.
Sin embargo, al mismo tiempo es una respuesta curiosa debido a que Alphabet es propietaria de Google, que a su vez tiene su propia línea de dispositivos llamada Nexus. Mientras Schmidt disfruta troleando a los usuarios de iPhone afirmando que la batería es el principal problema de este dispositivo parece que está tratando de darle un impulso a Samsung para que siga creando dispositivos como el Galaxy S7 que tan buena crítica están recibiendo por parte de los usuarios.
Fuente: ActualidadIphone