Motorola acaba de añadir un nuevo miembro a su catálogo de accesorios, los Motorola VerveBuds 800, unos audífonos totalmente inalámbricos que, entre otras características, cuentan con protección IPX4 y son compatibles con los asistentes inteligentes de Apple, Amazon y Google.
Y sí, se parecen mucho a los AirPods de Apple, los nuevos VerveBuds 800 integran tecnología de micrófono dual con cancelación de ruido para responder las llamadas con un sonido claro y mejorar la experiencia al interactuar con los asistentes de voz compatibles: Alexa, Siri y Google Assistant.
Hablado ahora de las baterías, estos audífonos prometen una autonomía de 6 horas en reproducción que pueden llegar hasta las 18 horas gracias al estuche de carga inalámbrico que viene incluido. Para facilitar su conexión instantánea con el teléfono a través de bluetooth 5.

Estos audífonos pueden usarse a la vez (estéreo) o por separado (en modo de audio mono) y permiten personalizar el sonido gracias al ecualizador de audio de la aplicación Hubble Connect for VerveLife, que también ofrece la posibilidad de localizar los dispositivos lifestyle de Motorola en caso de pérdida o robo.
Cabe destacar su protección contra el polvo y la certificación IPX4 de resistencia al sudor y a salpicaduras. Llegarán en dos colores (negro o blanco) a un precio oficial de 99,90 euros y vienen con un juego de almohadillas intercambiable.