El smartphone en cuestión que podría recibir el nombre de Google Pixel Fold podría estar disponible tan pronto como la segunda semana de junio. El filtrador Roland Quandt de WinFuture tuiteó el martes que el teléfono vendrá con 256 GB de almacenamiento base y que podrás conseguirlo en un color negro/gris oscuro o blanco.
Este smartphone plegable, que se ha rumoreado durante mucho tiempo, podría costar alrededor de 1800 dólares, sin embargo esto es sólo especulativo, pues puede que no sepamos el precio con seguridad hasta el anuncio oficial, que, dado que junio está a solo unos meses de distancia, debería ser muy pronto.

Google estará celebrando su discurso de apertura de la Google I/O el 10 de mayo, por lo que parece una apuesta bastante segura que escucharemos sobre ello entonces. De los rumores anteriores, asumimos que el teléfono tendrá una pantalla de 5,79 pulgadas en la parte delantera con una pantalla plegable de 7,69 pulgadas en el interior. También parece una apuesta segura de que estará impulsado por un chip de Google Tensor.