• 19 marzo, 2024

Así es el nuevo #LGG7ThinQ, el nuevo buque insignia de @LGMobileMX

PorMemo Moreno

May 2, 2018

El G7 ThinQ es el nuevo teléfono Android de LG que nos presenta una pantalla LCD Super Bright que se puede ver a la luz directa del sol.

Este nuevo Smartphone se perfila como una actualización razonable, pero no significativa, del LG G6 del año pasado, con una pantalla más grande de 6.1 pulgadas, cámaras mejoradas con IA, un fuerte «Boombox Speaker», un chipset más rápido y Android 8.0 de Google Oreo software listo para usar.

Características principales:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas a 1440×3120 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  • Android 8
  • Cámara dual, una de 16 megapixeles a f/1.6 + gran angular de 16 megapixeles a f/1.9
  • Cámara frontal de 8 megapixeles a f/1.9
  • Batería de 3000 mAh
  • Hi-Fi Quad Dac

El LG G7 no tiene una pantalla OLED curvada como el Samsung Galaxy S9, la cámara trasera de triple lente del Huawei P20 Pro, o el valor esperado del OnePlus 6 pero sigue el ya popular patrón de diseño agregando el «notch» a su pantalla.

LG enfatiza que este es un teléfono inteligente, no llamativo. Como sugiere la parte ‘ThinQ’ del nombre, la compañía está decidida a llevar a la IA a todos sus dispositivos inteligentes sin importar cuán incómodo parezca el apodo. La ejecución en este nuevo teléfono ThinQ es, afortunadamente, un poco más práctica que la nomenclatura.

Hay un botón dedicado de AI en el lado izquierdo del teléfono, y LG no está forzando a su propio asistente virtual homebrew en su vida diaria como lo hace Samsung con Bixby. No, este botón conduce al Asistente de Google familiar y utiliza el reconocimiento de voz de campo lejano para comprender mejor sus comandos. En resumen, podemos decir que ya es mejor que el botón Bixby.

Su cámara AI de doble lente es capaz de categorizar sujetos y ajustar su configuración automáticamente para tomar mejores fotos a través del aprendizaje automático. También puede reconocer situaciones de poca luz y emplear el modo Super Bright para hacer fotos y videos cuatro veces más brillantes que en el G6, aunque a una resolución reducida.

En este nuevo modelo se nota un aumento en la calidad de la fotografía en comparación con el anterior G6, tal como vimos en el LG V30S ThinQ, el primer teléfono LG con su cámara AI y Bright Mode. También se agradece la presencia de la lente gran angular para capturar más de lo que vemos, y las robustas herramientas de video cinemáticas de LG. En la parte frontal del G7, LG finalmente actualiza su cámara frontal a 8MP.

El aprendizaje automático es solo una forma de ayudar a capturar fotos superiores, pero al igual que el recuento de megapíxeles, lo que más importa es cómo se ven las imágenes después de procesar todo.

El LG G7 ThinQ está destinado primero a Corea a mediados de mayo, unas dos semanas después del lanzamiento del 2 de mayob y su fecha de lanzamiento en Estados Unidos está programada para junio.

El último software de la cámara y el precio están aún por anunciarse y determinarán si el restringido LG G7 ThinQ es el éxito de este año para la compañía, o si vamos a contar los días para el inevitable LG V40.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *