De acuerdo a los últimos reportes, Apple podría lanzará cuatro iPhones con especificaciones importantes en el 2020. Se dice que el gigante de Cupertino presentará tres iPhones con pantallas OLED, en tamaños de pantalla de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. Los dispositivos también podrían incluir conectividad 5G y tecnología avanzada en la cámara con detección 3D.
El portal GSArena informó que el cuarto iPhone podría presentar un diseño similar a un iPhone 8. Esta variante puede carecer de conectividad 5G así como el panel OLED. La nueva alineación ayudaría a la compañía a vender 195 millones de unidades en 2020, en comparación con los 180 millones estimados en 2019. Un informe de JPMorgan reveló que Apple intentará aumentar sus ventas de iPhone en 2020 con el lanzamiento de cuatro modelos.
Apple también tendrá su propio módem 5G listo para 2022-23, lo que debería reducir la dependencia de Qualcomm del fabricante de iPhone, agregó. También se especula que el próximo iPhone XR 2 viene con el procesador A13 de Apple hecho con un proceso de 7 nm de segunda generación que aumentaría el rendimiento de la batería, ofreciendo así una mayor duración de la batería en comparación con el iPhone XR.
Mientras tanto, el popular analista Ming-Chi Kuo dijo que Apple planea actualizar la resolución y la configuración de la cámara en su línea 2019. La cámara frontal se actualizaría de 7MP a 12MP. Se instalaría una configuración de triple cámara en los iPhones OLED de 6.5 pulgadas y 5.8 pulgadas, junto con un nuevo lente súper ancho de 12MP.
Además, de acuerdo a recientes filtraciones se reveló que el iPhone de Apple de próxima generación tendrá una placa lógica rectangular. También ofrecerá una batería grande, según la misma fuente, así mismo dejará espacio para la rumoreada configuración de la cámara trasera triple en los teléfonos. Como resultado del nuevo diseño de la placa lógica, podemos esperar baterías más grandes en los próximos iPhones.
A principios de este año, Kuo escribió en su nota que el sucesor del iPhone XS vendrá con una batería 20 por ciento más grande. También mencionó que el sucesor del iPhone XS Max vendrá con una batería 10 por ciento más grande. Además, el sucesor del iPhone XR reportará un ligero aumento en la capacidad de la batería