Por: MemoMoreno
Según el analista de la cadena de suministros asiática de AppleMing-Chi Kuo, La marca de la manzana mordida prepara hasta tres modelos que siguen el patrón de diseño del iPhone X:
- iPhone de 5,8 pulgadas y pantalla OLED.
- iPhone de 6,1 pulgadas y pantalla LCD.
- iPhone de 6,5 pulgadas y pantalla OLED.
El primero de ellos sería una evolución de la generación actual, mientras que el último añadiría mayor tamaño de manera similar a los iPhone Plus. Es el iPhone LCD el que más llama la atención, porque se rumorea que tendrá un precio sensiblemente inferior al modelo de 5,8 pulgadas y rondaría los 650-750 dólares.
La vuelta de tuerca es que el iPhone X actual no pasaría a rebajar su precio para mantenerse en venta, sino que desaparecería por completo y sería sustituido por este iPhone LCD. Por si esto fuera poco, Kuo asegura que, como consecuencia de esto, Apple va a dejar de fabricar el iPhone Xa mediados de este año. Algo que tiene poco sentido ya que entonces habría un hueco sin iPhone insignia hasta que la nueva generación fuera presentada este otoño.
Aunque la idea de un iPhone LCD con el diseño del iPhone X es intrigante, tomaría todas estas afirmaciones con cautela. Kuo ha estado en lo cierto en el pasado, pero también ha fallado en numerosas ocasiones.
Fuente: Applesfera