Todo el mundo habla ya sobre el esperado regreso de NOKIA, sus móviles de diferentes gamas y todo lo que se anunciará en la próxima Mobile World Congress, sin embargo recientemente se ha dejado ver un documento que muestra los datos técnicos de algo que no describe a un teléfono sino a un dispositivo más grande.
En la tabla nos encontramos al procesador más popular del momento, el Snapdragon 835 a 2,2 GHz, junto a una Adreno 540 y 4 GB de RAM. La pantalla contaría con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y en términos fotográficos, estaríamos hablando de una cámara de 12 MP tanto en la parte frontal como trasera (con autoenfoque y flash LED aquí) y soporte para video 4K.
Sí, en la lista se indica que la memoria es de 52 GB, imaginamos que como resultado de tener el sistema operativo ocupando a su antojo una memoria de 64 GB. Y NOKIA no se olvidaría del soporte 4G LTE, la conexión Wi-Fi, el Bluetooth, la brújula, GPS, NFC y soporte para una sola tarjeta SIM.
Sólo nos resta esperar a que este y todos los rumores que han salido hasta el momento se hagan realidad en esta Mobile World Congress 2017 que pinta para ser una de las más prolíficas ferias hasta el momento.