El mes pasado Samsung hizo la presentación oficial de Galaxy Fold junto a su smartphone estrella Galaxy S10 siendo este el décimo aniversario de la serie Galaxy S, la compañía también ha presentado un teléfono inteligente especial plegable llamado Galaxy Fold.
Y mientras se espera que el dispositivo salga a la venta a partir del 26 de abril en los EE. UU., Ahora se ha filtrado un nuevo video del presunto teléfono inteligente Samsung Galaxy Fold que muestra el pliegue del dispositivo entre el panel de pantalla flexible y el mecanismo plegable del teléfono. El smartphone que se muestra en el video del servicio de desbloqueo de red vietnamita de dos minutos de duración es el modelo Samsung Galaxy Fold F900U AT&T, que se venderá en los EE. UU.

Samsung Galaxy Fold utiliza polímeros plásticos, no vidrio, para sus pantallas. Al parecer, eso lo hace propenso a las curvas y pliegues después de su uso durante un corto período de tiempo en comparación con una pantalla de vidrio. Sin embargo, la compañía está preparada para ofrecer reemplazos de pantalla gratuitos después de lanzar el nuevo modelo el próximo mes.
El Samsung Galaxy Fold viene con la pantalla dual. En el exterior, tiene una pantalla HD + Super AMOLED de 4.6 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9. El segundo es una pantalla dinámica AMOLED QXGA + de 7.3 pulgadas con una relación de aspecto de 4.2: 3. Samsung lo llama la pantalla Infinity Flex. En el interior encontramos un procesador de octa-core Qualcomm Snapdragon 855 de 7nm combinado con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Lamentablemente, no hay ranura para tarjetas microSD para una mayor expansión.
En el departamento de fotografía, el teléfono inteligente viene con un total de seis cámaras. Primero, cuando el teléfono está plegado, tiene un pargo autofoto de 10 megapíxeles en el exterior. En la parte posterior, obtiene una configuración de cámara triple que incluye un lente gran angular de 12 megapíxeles con doble apertura, el segundo es un sensor de 12 megapíxeles con un teleobjetivo, y el tercero es un sensor de ángulo ultra gran angular de 16 megapíxeles.
Ahora, cuando se despliega el teléfono inteligente, hay dos cámaras en el interior, una es un sensor de 10 megapíxeles, mientras que la otra es un sensor de profundidad de 8 megapíxeles, y esta configuración de cámara dual será útil cuando haga clic en selfies o haga videollamadas. Para mantener el ritmo, el teléfono inteligente tiene dos baterías y una capacidad combinada de 4,380 mAh. Hay soporte para la carga rápida por cable y la carga inalámbrica también. El Galaxy Fold es el teléfono inteligente más premium de la compañía y saldrá a la venta en $ 1,980 dólares.