Después de muchos rumores y especulaciones, el BlackBerry KEY2 se ha presentado oficialmente, y como se esperaba, es una progresión del modelo anterior.
El Key2 se basa en la promesa de su predecesor, que trae de vuelta el teclado físico y el diseño familiar estilo BlackBerry, construido alrededor de una pantalla táctil de 4.5 pulgadas y un marco de aluminio. El teléfono, naturalmente, ejecuta Android (8.1 para comenzar), cargado con su paquete estándar de software BlackBerry, incluido DTEK. La aplicación de seguridad se ha actualizado con una nueva característica de salud proactiva, que ofrece un análisis completo del sistema.
Como TCL señala con orgullo, este es el primer dispositivo con la marca BlackBerry que cuenta con dos cámaras traseras con 12 megapíxeles que ayudan a entregar el dispositivo en 2018 con características como el modo vertical, el super zoom óptico y Google Lens.
Posee una batería de 3.500mAH y un Procesador Snapdragon 660, junto con una generosa memoria RAM de 6GB y 64 o 128GB de almacenamiento. No está nada mal, pero todo eso viene con una etiqueta de precio de $649usd, $100usd sobre KeyOne, lo que debería hacer que esta sea una pastilla más difícil de tragar por lo que para muchos todavía parece una novedad. en la categoría de teléfonos inteligentes.
Key2 comienza a enviarse este mes, y TCL me dice que planea seguir vendiendo KeyOne también, por el momento.