• 23 marzo, 2023

Ahora Amazon se te meterá hasta el coche… literal

PorMemo Moreno

Abr 24, 2018

Amazon ha lanzado un servicio en los Estados Unidos llamado «Key In-Car» que le permite a los mensajeros entregar los paquetes de compra en el maletero de los vehículos, siempre que se encuentre en un espacio de estacionamiento de acceso público. Para esto, el comprador necesitará un coche fabricado por GM o Volvo 2015 o posterior con una cuenta con acceso a Internet (OnStar o Volvo On Call) y el resto es relativamente sencillo: el conductor de entrega solicita acceso a su automóvil, y obtendrá un notificación cuando el paquete se ha dejado y su auto se vuelve a bloquear.

Fundamentalmente, el conductor nunca recibe un código o clave especial, por lo que no tendrá acceso a su vehículo más allá de una entrega determinada. Amazon también verifica que el controlador se encuentre en la ubicación correcta y lleve el paquete correcto. No deberías  preocuparte por un controlador malicioso que use esto como excusa para hacer algo más.

El servicio ya está activo para los suscriptores Prime en 37 ciudades de los EE. UU. Y no tiene cargo adicional. Al igual que con las opciones existentes como Key y Prime Now, Amazon no se limita en estrategias: quiere ser la opción más rápida y conveniente para tus pedidos, especialmente cuando no puedes estar en casa. Y hay mucha presión competitiva para hacer esto: Walmart ha estado acelerando su propio proceso de entrega, y no será sorprendente si las entregas en el automóvil se convierten rápidamente en algo más que una novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *