Si estás e el proceso de adquirir un nuevo smartphone y no te decides entre la plataforma de iOS que te ofrecen los iPhones o el sistema Android que encuentras en la mayoría de los Smartphones actuales, aquí te compartimos 5 ventajas que tiene el sistema operativo de la manzana y que lo ha hecho popular en los últimos años.
1. No se trata de tener más Apps, se trata de calidad: Todas las apps para iOS atraviesan un proceso de revisión manual por parte del equipo de Apple.
Aunque esta característica provoca que en Android podamos hallar más diversidad y libertad para los desarrolladores, este filtro permite un mercado de aplicaciones más cuidado y con un mayor índice de calidad que en la competencia. Las encontrarás personalizadas para cada idioma y País.
2. Perfección en el diseño y la elección de materiales: Si de algo no cabe duda es que Apple siempre ha estado en la cresta de la ola en lo relativo al diseño, focalizado en la simplicidad, el minimalismo y la mejora constante de la experiencia de usuario.
Para sus últimos modelos, la compañía apuesta por la fabricación en aluminio serie 7000, la aleación más resistente de toda la gama. Por otro lado, la cubierta de vidrio de sus pantallas Retina HD es la más robusta de todos los smartphones. Apple trabaja con su propio hardware.
3. Sistema Operativo hecho a la medida: El sistema operativo iOS está diseñado de forma exclusiva por Apple para sus dispositivos. Aunque por supuesto esto no quiere decir que en él no puedan existir fallos, el hecho de estar hecho a medida facilita una experiencia de usuario impecable y totalmente intuitiva.
Incluso si tuvieses un modelo antiguo, Apple te permite la compatibilidad con sistemas operativos anteriores, por lo que signore podrás disfrutar de las novedades más recientes creadas para tu iPhone.
4. Los mejores videojuegos: En el terreno de los videojuegos, iPhone -junto al iPad Touch- han revolucionado el mercado, convirtiéndose en un digno competidor de gigantes como Sony o Nintendo.
Por ahora, mantiene una cierta ventaja sobre Android, que todavía experimenta algunos problemas para la creación de juegos, y los desarrolladores siguen prefiriendo a la manzana como plataforma para desarrollar sus propuestas.
5. Convergencia perfecta: La sincronización entre los diversos dispositivos de Apple ha sido, desde su creación, una de las principales banderas de la marca de Steve Jobs.
Servicios como iTunes, iTouch o iCloud sirven para sincronizar de forma cómoda y sencilla funcionalidades y archivos entre tu Mac, tu iPad o tu iPhone.
Fuente: TicBeat