• 19 marzo, 2024

4 cámaras traseras en un Smartphone?.. esteee… ok. #Samsung lo ha hecho. Qué opinas?

PorMemo Moreno

Oct 11, 2018 #samsung

El nuevo Samsung Galaxy A9 es parte de una nueva estrategia de la compañía en la que está intentando introducir características destacables en sus dispositivos de gama media primero para atraer a los mercados en desarrollo y a una audiencia más joven en Occidente que no tiene acceso a los dispositivos emblemáticos.

Cada una de las cuatro cámaras en la parte posterior del nuevo Galaxy A9 tiene un propósito diferente. La primera es la cámara principal de 24MP f / 1.7 del dispositivo, la segunda es una cámara de 8MP f / 2.4 con una lente gran angular de 120 grados, la tercera es una lente de telefoto f / 2.4 con zoom óptico 2x respaldada por un sensor de 10 megapíxeles y la cuarta es una cámara de 5 megapíxeles f / 2.2 que permite efectos de profundidad de campo.

Aparte de esta serie de cuatro cámaras, el teléfono está equipado con un conjunto bastante típico de dispositivos internos de gama media, a saber, un procesador Snapdragon 660 flanqueado por 6GB de RAM y alimentado por una batería de 3,800mAh. Tiene 128 GB de memoria interna, una ranura para tarjeta microSD que admite hasta 512 GB de memoria externa, y también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. La pantalla es un panel Full HD + de 6.3 pulgadas, con una resolución de 2220 x 1080. El aspecto más notable de este dispositivo es su matriz de cámara, y la presentación de Samsung reflejó esto.

El Galaxy A9 es la primera evidencia visible de la nueva estrategia móvil de gama media de Samsung. Hablando recientemente a la CNBC, el CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, dijo:

“En el pasado, llevé la nueva tecnología y la diferenciación al modelo estrella y luego pasé a la gama media-alta. Pero he cambiado mi estrategia este año para traer tecnología y puntos de diferenciación a partir de la gama media”

El Galaxy A9, con su llamativo conjunto de cámaras, es un signo interesante de la dirección de la compañía. No está claro si la función eventualmente llegará a un teléfono estrella, pero ya logró que el teléfono tenga un nivel de atención que normalmente está reservado para los dispositivos más caros de Samsung.

El A9 se une al más barato Galaxy A7, que se lanzó hace un par de semanas con un hardware menos potente, una pantalla un poco más pequeña y «solo» tres cámaras en la parte posterior.

El Samsung Galaxy A9 tendrá un costo de 599 usd y se lanzará en noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *