Realme sabe cómo apoyarse mucho en un teléfono de edición especial de marca compartida, y parece que eso es lo que está sucediendo en su última colaboración: Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition. Se lanzará hoy en India y es exactamente lo que parece: un teléfono de gama media con la llamativa marca de Coca-Cola.
El teléfono en sí presenta un logotipo de Coca-Cola prominente y un par de toques de diseño, como anillos rojos alrededor de las lentes de la cámara. La interfaz personalizada incluye una pantalla de bloqueo especialmente diseñada, animación de carga e íconos de aplicaciones correspondientes.
Debajo de todo esto, por supuesto, hay un teléfono común y corriente. Tiene las mismas especificaciones que un teléfono Realme que no es Coca-Cola (¿podemos llamar a esa versión… Realme 10 Pro Coke Zero?). Hay un conjunto de chips Snapdragon 695 5G, una pantalla de 1080p de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una cámara principal de 108 megapíxeles.
Los materiales promocionales de Realme hacen todo lo posible para enfatizar lo divertido y juvenil que es el teléfono, con muchas fotos de jóvenes pasando un buen rato con sus Coca-Cola y teléfonos de la marca Coca-Cola. Eso es lindo, pero me pregunto si esta edición especial está destinada a terminar en estantes de coleccionistas más polvorientos que en manos de los jóvenes. En cualquier caso, dependiendo de dónde viva, es posible que le resulte difícil encontrar uno: la edición de Coca-Cola Realme 10 Pro solo se ofrecerá en mercados limitados. Saldrá a la venta en India a partir del 14 de febrero por ₹ 20 999 rupias (alrededor de $ 254 usd).